Inicio > Junto a los chicos de la Escuela Brown
21.11.2013 | Una mañana en buena compañía

Junto a los chicos de la Escuela Brown

Conocer otras realidades, trabajar en forma solidaria y responsable, son algunos de los objetivos que se plantearon en la organización de esta visita.

El 18 de noviembre 34 alumnos de 1º y 2º año de nuestro colegio, acompañados de docentes, compartieron una mañana de juegos con los alumnos de la Escuela Almirante Guillermo Brown. La mañana estuvo animada por los chicos, quienes llevaron juegos, regalos, juguetes y hasta prepararon una obra de títeres.

La preceptora Carmen nos contó: "Este proyecto nació con la finalidad de volcar en los chicos de la escuela que visitamos un trabajo solidario y responsable, y también que nuestros alumnos logren descubrir y valorar lo que ellos tienen, conociendo otras realidades, "haciendo lío" amando al prójimo".

Jorge, alumno de 1º: Nosotros los alumnos de 1º C llevamos a cabo una jornada llena de juegos y entretenimientos para niños de jardín y primer grado de la escuela Almirante Brown , donde contagiamos sonrisas, dimos alegría y compartimos juegos hermosos. También un grupo de chicos de 2º año de la secundaria del colegio fueron con nosotros y les brindaron a los niños una muy linda y divertida obra de títeres. La verdad la pasamos muy bien nos divertimos y les pudimos dar regalos a los niños, también les habíamos preparado a cada uno una bolsitas con un pequeños regalo y caramelos fue una muy linda experiencia.