Inicio > Curso de capacitación
11.04.2014 | Para docentes de nuestro colegio

Curso de capacitación

El sábado 5 de marzo comenzó el curso de capacitación "Integrando la Informática en las prácticas áulicas" a cargo de los docentes Viviana Lazarte y Luciano Temporetti.

Salta, 4 de abril de 2014

A los docentes del Colegio San Alfonso

Queridos docentes:

Iniciamos hoy este segundo espacio de capacitación para nuestro Colegio. Les doy la bienvenida a cada uno y cada una. Confío que este esfuerzo de nuestra Institución redundará en un mejor servicio a los destinatarios de nuestra misión que son los niños y jóvenes que nos han sido confiados.

Al comenzar el año, reconocíamos que en las escuelas católicas, la docencia es concebida como un ministerio eclesial para el que somos enviados y que para ello contamos con la bendición de Dios.

Las nuevas técnicas y los modos de acompañar el proceso formativo de nuestros niños y jóvenes se presentan como un verdadero desafío. Les agradezco que acepten el reto de capacitarse para esa tarea.

Agradezco a las Sras. Stella Tabares y Daniela Juárez, quienes han trabajado para que este curso sea aprobado por los organismos correspondientes y a quienes, siendo parte de nuestra casa, nos brindarán sus saberes para nuestro crecimiento. Gracias a Viviana Lazarte y a Luciano Temporetti.

Que el desarrollo del curso nos permita también integrarnos como comunidad educativa expresando esa fraternidad profesional que es un insustituible testimonio de vida cristiana.

¡Bienvenidos y que Dios nos bendiga!

P. Marcelo