Inicio > Pascua Joven 2014
23.04.2014 | Vivir una Pascua diferente

Pascua Joven 2014

Se realizó desde el jueves 17 al sábado 19 de abril. Participaron jóvenes de 14 a 25 años, y vivieron una experiencia misionera en Valdivia, como preparación a la gran misión de octubre (a la que te invitamos a sumarte). Para conocer un poco más los invitamos a leer los testimonios de tres participantes.

La Pascua Joven organizada por la Pastoral de nuestra parroquia reúne cada año a muchos chicos y chicas que se acercan más a Jesús en la Semana Santa. Este año tuvo la particularidad de ser una pascua misionera, por ello visitaron Valdivia (cerca de Limache) anticipando la misión grande de Octubre que se realizará en la zona sur de nuestra ciudad. Los jóvenes participaron el viernes 18 del vía crucis por Limache, Lapacho y Valdivia, donde se encontraron con tucumanos de la parroquia San Gerardo que estaban misionando en Limache. El sábado realizaron un vía-missions en el cerro San Bernardo. Fueron acompañados por el P. Charlie.

Compartimos con uds. tres testimonios:

Fue una experiencia muy linda la que viví en esta Pascuas Joven. Era la primera vez que iba y me encontré con personas geniales, fue una linda experiencia salir a misionar y conocer un barrio con gente humilde donde nos recibieron muy bien y les estoy muy agradecida. Y les agradezco a los coordinadores que hicieron posible la pascua joven. Estoy muy feliz por todo, MUCHAS GRACIAS!! Carolina Ávalos. 16 años CAFA (Catequesis Familiar)

Un año más donde se recuerda la resurrección de Jesucristo, el Señor y hermano de vida. Al celebrar nuestra pascua, entusiasmados en la espera, fue una experiencia muy linda , llena de reflexión, de alegría, de cosas nuevas para renovarnos , de conocer amigos nuevos , del convivir esos días compartiendo juntos. PASCUA JOVEN MISIÓN fue otra oportunidad más para contagiar esas risas acercándonos a personas que alejadas de Dios se encaminaron a la gloria del Padre. Nos sirvió para tener un cambio profundo dentro nuestro y así poder ser personas con un corazón lleno de alegría. Ayelén Olivares. 16 años PJVR (Pastoral Juvenil Vocacional Redentorista)

La Pascua Joven nos ayudó en la preparación para llegar al domingo de Pascua. Muchos de nosotros no sabíamos el significado, pero al estar ahí conocimos muchísimas cosas! Este año fue una Pascua Joven Misionera y descubrimos que había muchísima gente que quería participar de las celebraciones, esto nos alegró demasiado! No nos sentíamos solos, ya que estábamos junto a varias personas que nos ayudaban y acompañaban. Nos animamos a vivir una Pascua diferente siguiendo a Jesús. Milagros Páez. 17 años. CAFA