Inicio > Festival Artístico 2014
04.07.2014 | Anunciamos el Evangelio de la alegría

Festival Artístico 2014

El jueves 3 de julio se realizó el Festival Artístico del Perpetuo Socorro en las instalaciones de nuestro colegio. Los alumnos también eligieron frases e ideas que inspiraron sus presentaciones: "Cambiar nuestra visión hacia la realidad puede cambiar el amor en el mundo"; "Yo vengo a ofrecer mi corazón..."; "Que la justicia, la solidaridad, el amor y el servicio dejen de ser un sueño"; "Seamos causa de felicidad"; "Nadie va a callar la voz del corazón"; "Como un ángel cuidarás de mí"; "Hay un camino que te acerca, paso a paso, a un día mejor"; "Dios nos quiere como somos sin importar nuestra apariencia"; "Sólo ten fe porque ella estará feliz al verte renacer".

Por 5º año consecutivo realizamos este festival artístico, en el marco de la Novena a nuestra Madre del Perpetuo Socorro. La comunidad educativa estuvo animada por el lema: "De tu mano María, anunciamos el Evangelio de la alegría". Como cada año todos fuimos ganadores, crecimos en compañerismo, amistad, esfuerzo, responsabilidad, amor. Gracias Madre por ser maestra en nuestro camino.

Participaron todos los cursos, de 1º a 5º año, detallamos aquí los tenemos 5 primeros puestos, de esta fiesta de nuestra comunidad educativa. Los premios se concretarán después de las vacaciones, acordando en lo posible los horarios de los cursos y madrinas/padrinos. ¡¡Felicitamos a todos!!

"He venido para que tengan vida y la tengan en abundancia"

Esta frase del Evangelio también fue el cierre del número artístico de 5º C, quienes resultaron ganadores. Ellos explicaron así su mensaje: "Tenemos que afrontar que a lo largo de nuestra vida viviremos momentos buenos y momentos malos. Y el consejo que podemos seguir es procurar pensar, en los momentos malos, que cada vez se acercan más los buenos.

La felicidad está dentro de uno mismo. No hay que buscarla como si se tratase de un objeto. Porque, además de no encontrarla, siempre nos sentiremos vacíos y nos sumergiremos en un mundo dominado completamente por lo material. La vocación es vivir la vida, sentirla, sufrirla, amarla, y con todos los hechos y personas de tu vida podemos alcanzar la felicidad."

Pueden ver fotos en el facebook parroquial.

Álbum de la Novena

Primer premio

5º Año C - 499 puntos

Categoría 1º y 2º año.

Categoría 3º, 4º y 5º año.

Segundo premio

1º Año D - 479 puntos