Inicio > Promoción 1974
01.08.2014 | 40 años de egresados

Promoción 1974

La promoción 1974 cumple 40 años. Sus alumnos egresaron con dos títulos "Bachiller Mercantil" y "Perito Mercantil". Son la quinta promoción de nuestro colegio y hoy, en el día de San Alfonso, participaron de la Eucaristía y luego disfrutaron el tradicional chocolate, y nos contaron por qué se acercaron hasta el colegio.

Siempre vuelvo porque el San Alfonso nos dio las bases para nuestra educación  y especialmente el compartir y los valores, valores de la amistad, del amor, de una vida en paz, del trabajo.

Adriana Martel

Estamos muy orgullosas de pertenecer al San Alfonso. Éramos 6º A y 6º B, y hasta el día de hoy siempre nos juntamos. Ese mensaje les quiero dejar a los alumnos, que tienen que valorar la amistad, nos seguimos juntando todos los años.

Silvia Díaz

Recuerdo con mucho cariño al colegio, muy buena la formación; la mejor etapa de la vida es la secundaria y también recuerdo con mucho afecto  a la promoción en la que egresé.

María Estela Saldeño

Los mejores años de nuestra juventud los hemos pasado acá en San Alfonso, porque nos ha acogido el colegio muy bien y aparte éramos un grupo muy unido que hasta el día de hoy nos seguimos viendo, nos seguimos juntando. Mis cinco hijas también se han educado en esta institución, así que yo hoy no vi muchos cambios porque permanentemente he estado viniendo con mis hijas.

Carmen Ríos

He vuelto porque siempre me causa mucho placer y alegría poder estar en el colegio que hemos amado tanto. Además hemos tenido unos profesores de oro que realmente nos han enseñado y nos han transmitido los valores  que se vivían y que se siguen viviendo.

Victoria Crocco

Realmente estoy muy emocionada, para mí fue una época hermosa en mi vida; aquí encontré buenos amigos y realmente quisiera decir muchas cosas pero solamente puedo decir: muchas gracias.

María Dolores "Bachi" Chalú

En la sección DOCENTES Y ALUMNOS de nuestro sitio web, podrás encontrar una sección dedicada especialmente a los exalumnos.