Inicio > Movida misionera juvenil el 25 de octubre
21.10.2014 | La alegría de anunciar a Jesucristo

Movida misionera juvenil el 25 de octubre

La Movida Misionera Juvenil es una acción evangelizadora que realizan los Jóvenes de la Iglesia de Salta desde el año 2013, mediante la cual realizan el anuncio explícito de la Buena Noticia de Jesucristo a todas las personas y familias, buscando llegar especialmente a las periferias geográficas y existenciales.

Es el "lío" al que se refería el Papa Francisco en su charla con los jóvenes argentinos en la JMJ: la Iglesia saliendo a las calles a través de los jóvenes "callejeros de la fe" (EG 106), la Iglesia que sale más allá de sus fronteras a anunciar a Jesucristo.

El sábado 25 de octubre de 2014, jóvenes de distintas comunidades parroquiales, apostolados y movimientos, saldrán por las calles de las ciudades y pueblos de Salta, para dar testimonio explícito de nuestra fe.

La realización de la Movida Misionera, persigue tres objetivos principales:

Anunciar explícitamente la Buena Noticia de Jesucristo a la comunidad salteña, en el marco del Año de la Fe, mediante una actividad evangelizadora masiva en distintos puntos de la ciudad
Mostrar la vitalidad misionera de los jóvenes de la Iglesia de Salta.
Brindar a los jóvenes y adolescentes que se sumen a la movida, la posibilidad de realizar una actividad misionera concreta en la que den testimonio de su fe.

Cómo se organizará

Para ello, los equipos misioneros que se distribuirán en:

Esquinas de mucho tránsito vehicular donde haya semáforos.
Plazas, Parques, Peatonales y otros paseos públicos concurridos.
Hospitales, Colegios públicos y otros lugares donde sea necesario dar testimonio de nuestra Fe.

Más información en: movidamisionera.com.ar