Inicio > Misa Criolla y fiesta de exalumnos
02.09.2015 | Bodas de Oro del Nivel Secundario

Misa Criolla y fiesta de exalumnos

El 28 de agosto nos juntamos a celebrar los 50 años del Nivel Secundario de nuestro querido colegio. Aproximadamente 300 exalumnos, docentes, personal  y ex docentes de nuestra institución se dieron cita para esta fiesta.

Comenzamos con la celebración de la Eucaristía, acompañados por el coro de exalumnos que entonó la Misa Criolla, fueron coordinados por las prof. Cristina Lesser de Peralta y Virginia Barbarán. La misa fue presidida por el P. Marcelo Pomar, y al finalizar la misma dirigió unas palabras el exalumno Sergio Elías (promoción 1997), quien también es sacerdote misionero redentorista  y compartió: “Hemos recibido la educación de profesores, directivos, personal de ordenanza, preceptores… que no sólo han trasmitido conocimientos sino también han sido profesores de vida, de humanidad, de valores”.

Luego de la Misa Criolla, se celebró un lunch en el patio del colegio. Se pasaron imágenes de las distintas promociones; el P. Marcelo Pomar y la rectora Stella Tabares agradecieron especialmente a quienes colaboraron con la organización de este encuentro. La fiesta finalizó con un baile, con temas variados recorriendo las épocas de cada promoción.

Estuvieron presentes exalumnos de muchas promociones, y algunas con una numerosa concurrencia, destacamos especialmente a la primera promoción (1970), también hubo otras destacadas presencias. Pueden visitar nuestro sitio web en facebook para ver más fotos de esta fiesta, compartir y sumar su “Me gusta”.