Inicio > Festival Artístico
01.07.2016 | Madre de Misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra

Festival Artístico

Fiesta de la comunidad para homenajear a nuestra Madre del Perpetuo Socorro. El jueves 30 de junio se realizó el Festival Artístico del Perpetuo Socorro en nuestro colegio, fue su séptima edición. Ganadores: podríamos decir que todos, como siempre.

Agradecemos a todos los que participaron: alumnos, exalumnos, delegados, docentes, directivos, familiares, amigos. Cada uno agregando a esta fiesta su dedicación.

El lema 2016 fue "Madre de Misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra", lema que motivó la temática de este festival.

Ganadores: podríamos decir que todos, como siempre. Sabiendo que se pone lo mejor de uno mismo para crear en equipo una presentación artística en homaneaje a María. Gana toda la comunidad.

A los efectos de destacar algunas participaciones, detallamos los primeros puestos del festival y de cada categoría. Los premios se concretarán después de las vacaciones, con mejor tiempo para poder compartir un lindo momento, acordando en lo posible los horarios de los cursos y madrinas/padrinos. ¡¡Felicitamos a todos por su dedicación y alegría!!

Esta vez fueron cinco los integrantes del jurado, por eso la puntuación máxima sería de 500 puntos; podrán observar que algunas diferencias entre los cursos premiados son mínimas.

Estas fueron las diez primeras ubicaciones:

Curso Puntaje total
5º B 464
5º A 459
3º D  445
4º C 437
2º D 426
5º C 423
4º A 416
2º A 416
1º B 410
3º C 409

Premios del festival, divididos también en categorías:

Primer premio

5º Año B - 464 puntos

"No está pasando aquí, pero está pasando ahora"

Reflexión en una clase, relacionada a la Guerra en Siria, mostrando escenas de la misma.

Categoría 1º y 2º año.

Categoría 3º, 4º y 5º año.

Segundo premio

2º Año D - 426 puntos

"Miremos a María y pintemos nuestros corazones con Misericordia".

Un pintor no sabía con qué colores representar ciertos valores que quería plasmar en su cuadro y consigue ayuda de dos jóvenes que realizan obras de misericordia.

Segundo premio

5º Año A - 459 puntos

"La misericordia a la cual somos llamados abraza a toda la creación que Dios nos ha confiado para ser cuidadores y no destructores"

Creación de la naturaleza, su cuidado.

Tercer premio

2º Año A - 416 puntos

"Un simple acto de misericordia puede cambiar una vida".

Un niño recibe ayuda para comprar remedios a su madre enferma. Pasan los años y el niño se recibe de doctor, ayuda a muchas personas, entre ella a su antiguo benefactor.

Tercer premio

3º Año D - 445 puntos

Demostrar que a pesar de los rótulos de "monstruos" que la sociedad impone sobre algunas personas, todos a los ojos de Dios somos iguales y capaces de realizar obras de misericordia".

Scooby Doo y su pandilla investigan la presencia de "monstruos".

Podés ingresar a este ÁLBUM EN FACEBOOK. ¡Sumá tu me gusta a nuestro sitio en facebook! También podrás conocer otras actividades que se realizaron durante la Novena.